domingo, 19 de agosto de 2012

El comienzo del camino.


Bueno… después de 2 meses de haber hecho el blog, por fin me he decidido a publicar mi primera entrada (o post, que suena más importante jejeje). Sí, lo se, ha costado un poco asimilarlo (cosas de mi indecisa personalidad)… lo cierto es que no sabía como empezar, ya se sabe que lo más difícil siempre son los comienzos pero una vez iniciado… ¡a rodar! (o eso espero, porque si no, menuda gracia tiene haberme hecho un blog :P).

            Supongo que ahora lo que corresponde sería presentarme, a mí y a mis intenciones con mi paseo por este mundo cibernético ¿no?… (¡Qué difícil!) Pues lo cierto es que no quiero presentarme como tal, con un nombre, una vida… creo que eso le quitaría magia, además, pienso que para conocer algo o a alguien se necesita un proceso, así que… ya se andará.

Este blog para mi es un absoluto reto personal, no solo por el hecho de tener un cometido o una responsabilidad periódica donde hay que tener constancia, creatividad y dedicación… sino porque se trata de un espacio donde expresaré lo que pasa por mi cabeza (por no decir corazón, que es muy cursi)… opiniones, emociones, aficiones… y todo desde un punto de vista absolutamente personal, de alguna forma se trata de plasmar un poco de mi, no tengo temas concretos, ni una utilidad específica, no va dirigido a nada, ni nadie, simplemente soy yo. La verdad, no me he parado a pensar en quién podría pasar por éste, el pequeño mundo que me he creado, pero no pretendo que mi blog sea leído por masas, ni siquiera por una persona, la cosa es muy simple, lo único que quiero es exteriorizar lo que tengo dentro y compartirlo, algo que no es nada fácil, al menos para mi, pero ahí queda el reto…

Pues nada, ya puedo decir que este blog, !mi blog¡ queda sin duda inaugurado (ayssss ¡qué ilusión!). 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario